Ama… simplemente ama

 



 

 

Recordemos que la gracia siempre nos bendice

 



 

 

Vuela!

 



 

 

Todo el cosmos está contenido en tu corazón

 



Soy una mujer profundamente sensible que reconoce su más dulce e intrincada humanidad, sus dolores y debilidades. Soy una terapeuta energética, canal de Luz, conciencia e Inteligencia Divina a través de procesos nutridos por el despertar espiritual, la contención y el amor. Soy bendecida en poder guiarlos en sus momentos de más dificultad y
dolor porque he pasado por ellos.

Durante los dos últimos años inmensos cambios se han estado dando en mi consulta, comenzaron a surgir posibilidades mucho más amplias de atender a personas alrededor del mundo. Los resultados de los procesos terapéuticos se fueron extendiendo y la red de seres fue creciendo a tal punto que hago sesiones individuales, grupales y de pareja a distancia en tres continentes diferentes, América del sur, del norte y Europa.
Las sesiones de canalización energética han desarrollado otra manera más de trabajar que se basa en la maestranza a través de la Enseñanza de la No Dualidad, Advaita. En este sentido, acompañando mis propios procesos de Despertar Espiritual, he seguido y sigo a varios maestros despiertos, especialmente a Adyashanti, Mooji y al conferencista Eckart Tolle, ellos se han convertido en fuente sustancial de mi aprendizaje y enseñanza.

 En este momento y luego de haber tomado los más avanzados niveles en VortexHealing®, nace Alejandra Lobelo un proyecto de sanación que expandirá de manera contundente la experiencia terapéutica y de vida recogida durante los más de 20 años que llevo trabajando en procesos de sanación. 

Somos

Somos hojas que movidas por el viento 
contemplamos en secreto 
la intimidad del universo. 
Vueltas sagradas en viajes cósmicos, 
inacabables puentes. 
Nudos desatándose en espirales 
de inconmensurables posibilidades, 
reinas y reyes con la corona puesta al revés. 
Somos eslabones 
uniendo el infinitesimal respiro 
del aliento Divino.

Dirección

Calle 30 B Bis #2-42 interior 6 Apto 502. Bogotá, Colombia

Teléfono

+57 315 6163693

Email 

contacto@alejandralobelo.com

Fotografías: Per Kielland-Lund http://absentofi.org/

Ilustraciones: Sebastián Bravo Guerrero www.bravoguerrero.com