Testimonios

“Querida Ale, Quería agradecerte por las sesiones de sanación que he recibido de ti. Han sido poderosas y transformadoras, y noto una diferencia después de cada una de ellas y también cuando va pasando el tiempo. También quería agradecerte tu clara percepción y tu guía sobre cómo puedo recuperar mi salud. Tus consejos han sido invaluables para mí. Sobre todo, gracias por tu amabilidad y por ser un canal tan abierto y claro para lo Divino y para el poder curativo de lo Divino.”

Con amor,

Per Kielland-Lund. Oslo Noruega.

“…Tuve la fortuna de estar en terapia al tiempo con ella ,me sentí muy cómoda desde el primer momento y con la confianza de hablar de mi vida y mis cargas emocionales, la sensación es de absoluta claridad paz y amor…”

Mónica Bastidas. Bogotá Colombia

 

“…Conocer a Alejandra y trabajar de su mano me permitió no sólo ordenar y sanar muchas cosas de mi vida sino que además estas terapias contribuyeron a que en la Esclerosis Múltiple se detuviera el deterioro del sistema y se achicaran las cicatrices en la médula…”

Luis Arcenio Herrera. Bogotá Colombia

“El resumen de mi vida emocional (no el sentimental y de noviazgos como suelen creer las personas siempre que se usa esa palabra), fue como un río desenfrenado y caudaloso que trajo al presente un estado de conciencia de esos que provocan querer dormir un rato para siempre. 
​Cerrar los ojos y empezar a viajar literalmente de la mano del vortex hailing fue empezar a recorrer un camino hacia el ahora para retomar la experiencia del ser y empezar a percibir el mundo desde la profundidad y la condición de eterno que solo puede concebirse desde el instante. Fue empezar a cosechar la búsqueda de la intuición y empezar a mirar todo lo que duele fijamente a los ojos. 

Siempre quiero volver, siempre quiero seguir, siempre necesito hacer conciencia de la energía que nos sostiene, que nos rodea, que nos hace. Estoy y estaré siempre muy agradecida con esta experiencia. Con este modo romper el ladrillo, de entender el fuego de la tranquilidad, de apagar el ruido, de descodificar todo aquello lamido por el hábito.”

Margarita Lozada. Bogotá Colombia.

“Sin darme cuenta, sin saber qué pasaba, esas horas que pasaba en el consultorio de Alejandra estaban dándole vueltas a mi existencia y a muchas creencias que yo definía como “‘mi identidad”. Hoy en día sé que esos temas no han desaparecido, pero gracias a Vortex soy consciente de ellos y tengo muchas más herramientas para manejarlos, sigo haciendo terapia con Alejandra e incluso decidí hacer el primer nivel de Vortex healing, para entender más profundamente lo que estaba pasando y para poder seguir trabajando en mí. Vortex es una herramienta maravillosa, que lo más grande que tiene es hacernos entender que el poder de sanación está dentro de nosotros. Siento una profunda admiración por Alejandra, pero sobre todo profundo agradecimiento y amor por ayudarme a encontrar un nuevo camino y por acompañarme en él.”

Gabriela Carrizosa. Bogotá Colombia.

“Yo ya conocía a Alejandra desde hacía varios años y siempre me cautivó su frescura, su amor incondicional por todas las personas que conocía, sin ningún distingo ni prejuicio. Por esto tomé la decisión de pedirle que trabajáramos algunas sesiones de Vortex Healing, sin tener yo muy claro realmente de qué estábamos hablando, más que un refuerzo de energías superiores a través de Alejandra para ayudarme en algunos aspectos en donde lo necesitaba, en particular asuntos relacionados con ansiedad, insatisfacción respecto al desempeño profesional e insomnio.

Uno de los aspectos que más agradezco es el amor, la entrega y la dedicación que uno siente por parte de Alejandra cuando toma entre sus manos la tarea de conectar nuestro ser con energías superiores sanadoras.
Gracias Alejandra por la ayuda que nos das cada día a los que la necesitamos.”

Jorge Arias Márquez. Bogotá Colombia.

“…En un inicio todo fue confrontación y mucho, mucho dolor. Después vino un proceso de autoconocimiento, aceptación, auto perdón y perdón a los que considere en algunos momentos culpables de mis problemas. He aprendido a conocerme y a amarme tal y como soy…”

Marcela García. Bogotá Colombia.

“Tuve la ventura de encontrarme con Alejandra y trabajar distintos asuntos personales, y emocionales, que pude ver con mucha luz y amor.  Con trabajo interno, se disolvieron fricciones. Cada encuentro con ella es en realidad un aporte luminoso, amoroso, de disolución de oscuridades y nudos, de mayor conciencia de unión con el todo. Cada proceso fue acompañado con tanto amor, que estoy profundamente agradecida por la dicha del encuentro y de los aprendizajes mutuos.”

Miriam Pösz. Buenos Aires Argentina

Esta maga nos acogió en su cuidado con su generosidad infinita y su amor cálido, desbordante. Nos asesoró con aquella franqueza sin pelos en la lengua que la caracteriza y nos canalizó energía Divina continuamente. Luego de la primera canalización, la tristeza de mi hija se matizó, se alivianó. Comenzó a sanar y con el tiempo fue cobrando más fuerza. La ira y frustración de mi otra hija se disipó y comenzó a atraer una vez más entornos y gente hermosa a su vida. Y yo, mi sino cambió con la ayuda de Alejandra y Merlín. El dinero llegó y puedo trabajar en lo que quiero. En vez de ser esclava, hoy día soy casi totalmente libre. Con su amor y entrega Alejandra volvió a pintar nuestras vidas de esperanza y ya no son grises; renacimos. Te debo mi nueva vida, mi Ale.

Cecilia López. Bogotá Colombia

“Yo necesitaba ayuda urgente después de la muerte de mis padres y luego de haber atravezado un largo proceso de consumo de drogas..una vida de dolor y frustraciones, cargada de resentimientos; en suma mis emociones eran un revuelto y los seres más amados ..los más cercanos parecían no tener importancia. Ningunas ganas de vivir..sin propósito. Y entonces ella llegó de un momento a otro, parecía poder leer mi mente y comenzamos a vernos, me puse en sus manos sin el menor temor e iniciamos una serie de sesiones de Vortex Healing que comenzaron literalmente a actuar en mi como un SUERO DE LA VERDAD..Increíble..mi vida comenzó a aclararse en pocos meses y todo pareció tener sentido y PROPOSITO. Hoy soy un ser mas felíz.
Y del sentido real de mi vida a el propósito de DESPERTAR. Alejandra Sana no sólo porque está preparada, sana porque amorosamente nos enseña el camino.”

Felipe Mallarino. Bogotá Colombia.

“Mi consulta en un principio fue por una dolencia en la columna. Específicamente una hernia discal lumbar. La cual ha mejorado rotundamente gracias a los cambios en mis acciones, decisiones, disciplina y voluntad. Todos los anteriores motivados gracias a las sanaciones.
También ha sido una herramienta para sentirme curiosa de buscar, explorar y practicar nuevas actividades en mi vida como el yoga y la meditación.
Sigo en un constante aprendizaje con un corazón fortalecido.
No hay palabras suficientes para agradecerte Ale lo que has hecho por mí.
Gracias por tanto amor. Te quiero”

Marcela García: Bogotá Colombia

“… de las experiencias de terapias, esta ha sido quizá la mas definitiva y lo que busque durante un montón de tiempo en mi vida!!!..”
 

Pao Valdivieso. Bogotá Colombia

“…Esta terapia me permitió desbloquear los centros energéticos, aclarar y comprender aspectos del pasado que inciden directamente en el presente que vivo, y abrir la puerta para tomar caminos vitales que me han permitido ser más feliz con las decisiones que he tomado y crecer con respecto a las que estoy tomando…”


Claudia Elena Martínez. Bogotá Colombia.

Mi relación con mi madre, mi sentimiento hacia mí misma, la tristeza empezó a ser un sentimiento tranquilo y no un vacío insoportable. Sin darme cuenta, sin saber qué pasaba, esas horas que pasaba en el consultorio de Alejandra estaban dándole vueltas a mi existencia y a muchas creencias que yo definía como “‘mi identidad”. 

Gabriela Carrizosa. Bogotá Colombia

“Mi nombre es Luis, diagnosticado con Esclerosis Múltiple hace diez años, en todo este tiempo he sido tratado con medicina tradicional 8 años de inyecciones y dos de pastas, habían muchas cosas que no iban bien, la salud, la familia, la pareja, las emociones y así… Al conocer a Alejandra y trabajar de su mano me permitió no sólo ordenar y sanar muchas cosas de mi vida sino que además estas terapias contribuyeron a que la EM fluyera de otra manera, a que se detuviera el deterioro del sistema. En las sesiones yo salía renovado y con una sensación de liviandad difícil de describir, me desconectaba era como si el sistema se apagara y se prendiera renovado”.

Luis Arcenio Herrera. Bogotá Colombia

“En los días siguientes a la sesión, es común reconocer que uno está respondiendo de manera mucho más armónica a los estímulos del exterior, con asertividad, dejando atrás reacciones automáticas desgastantes”.
 

Jorge Arias Márquez. Bogotá Colombia

“Yo tuve la fortuna de recibir terapia de manera con Ale. Y además asistí a los grupos de meditación. La palabra que se me viene a la cabeza es magia! Lo que sentí y los resultados  fueron maravillosos. Además la información que me dieron para acompañar esas sensaciones me ayudo a comprender mi momento. Gracias por el cariño y el interés con el que trabajas por nuestro bienestar. Bendiciones”.

Carolina Reyes. Bogotá Colombia

“Julio 25, 2016 Como olvidar la fecha que cambio y mejoro mi vida un 100%. Fue maravilloso lo que vivi en este proceso de sanación y estoy inmensamente agradecida contigo Ale, por ayudarme cuando mas lo necesitaba. Gracias por que abriste mis ojos en muchos aspectos, me ayudaste a vencer una enfermedad la cual generaba sentimientos de desespero, desasosiego, ansiedad y angustia. Limpiaste, energizaste y armonizaste mi vida y sacastes entidades que opacaban mis dias. Me encanto pasar por una desintoxicacion fisica, emocional y espiritual. Fue el major detox de mi vida.  Porque hoy puedo decir que me siento sana, mis habitos alimenticios cambiaron y logre soltar cargas que llevaba en mis hombros. Me siento Feliz y parte de esta Felicidad es gracias a ti!”
 

Ana Ordosgoitia. Miami USA

“Yo personalmente puedo decir que los procesos de trabajos grupales como individuales me han cambiado la vida en el sentido de ampliar y llevar mi consciencia a aspectos que no había mirado antes e iniciar un proceso de transformación y sanación clave para mi. Agradezco profundamente el acompañamiento y el amor compartido y me siento muy feliz de que este trabajo me ayude a estar cada vez más presente y amorosa con las y los que me rodean ❤”

Josephine Blue. Bogotá Colombia.

PIDE UNA CITA

13 + 1 =

Dirección

Calle 30 B Bis #2-42 interior 6 Apto 502. Bogotá, Colombia

Teléfono

+57 315 6163693

Email 

alejandralobelo@gmail.com

Fotografías: Per Kielland-Lund http://absentofi.org/

Ilustraciones: Sebastián Bravo Guerrero www.bravoguerrero.com